Diario del Derecho. Edición de 16/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/06/2021
 
 

TSJC

El TSJC desestima las medidas cautelares que Fecasarm pidió en salas de conciertos

11/06/2021
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha desestimado este jueves las medidas cautelares que la Federació Catalana d'Associacions d'Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm) pidió para relajar las restricciones para contener el coronavirus en la restauración y las salas de conciertos, ha explicado el TSJC.

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Así, los magistrados han rechazado modificar el decreto del Govern aprobado el 21 de mayo, que fijó medidas de contención del coronavirus en la restauración, las actividades culturales y las recreativas, entre otros.

Esta decisión la ha tomado la Sala de la Discordia después de que el martes los seis magistrados de la Sala Contenciosa empataron en la votación.

Por eso, se han añadido tres jueces más para sumar un total de nueve y evitar un nuevo empate en la deliberación de este jueves.

Fecasarm pidió que las salas de concierto que puedan tener servicio de bar y que el público pueda estar de pie si muestra un test negativo en coronavirus al entrar, y retirar el límite horario por la noche a la restauración.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana